Lo mejor de Conil en Costasur.com

Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Lo mejor de Conil en Costasur.com - Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

¡Desfile naturista en Conil!

Ya sabéis que me gusta contaros todas las curiosidades de Conil que me voy encontrando por la web y la verdad es que ésta me ha hecho especial gracia: ¡un vídeo sobre un “desfile de moda” espontáneo sobre naturismo en Conil!

En otra ocasión os he hablado en otra entrada sobre dónde practicar nudismo en Conil.

Bueno… lo primero es lo primero:

¡Ahí va el vídeo prometido!

El nudismo en Conil

Por ejemplo, en el Camping de la Cala del Aceite (donde intuyo que se ha grabado este vídeo) se puede practicar nudismo y textil (con ropa) lo que me parece una forma más de disfrutar de la playa y el sol sin necesidad de estar pendiente de nada más.

Desde Roche hasta Punta Camarinal existen posibilidades amplias para esta práctica: Calas de Poniente, Cala Penque, Melchor, Cala Sudario-Pitones, Cala de Camacho.

Según un artículo que he encontrado por la web, Pedro (Naturista desde 1973) expresa así cómo el ambiente naturista en Conil:

“Aquí hay gente de todo tipo, incluso familias enteras. Los hay que acaban de conocer este paraíso… y los que llevamos viviendo -y practicándolo- desde hace más de treinta años, cuando el “dos piezas” estaba prohibidísimo en España”.

Si, con todo, lo tuyo es estar en una casita y allí hacer lo que te apetezca, recuerdo que tenemos muchos apartamentos en Conil de alquiler vacacional que puedes ver en un “plis” en nuestro super buscador amarillo.

Pues ya veis, Conil es legendaria para el naturismo en España.

Por lo demás… ¿Cómo ha ido ese veranito?

Categoría: Nudismo, Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

A %d blogueros les gusta esto: