Lo mejor de Conil en Costasur.com

Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Lo mejor de Conil en Costasur.com - Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Conil mola y lo sabes | Entre los mejores destinos de playa

Como sabéis, cada año se hacen numerosos rankings de destinos para ver cuáles son los mejores del panorama nacional e internacional. Pues bien, Conil ha salido muy arriba en uno de ellos tras valoraciones de más de 82 millones de internautas sobre un total de 40 lugares.

Nuestra ciudad sale nada más ni nada menos que en el puesto número 5 entre los mejores destinos de playa en España. ¡El primero en Andalucía!

Y es que…

 

¿Y por qué molamos tanto?

¡Razones tenemos muchas!

Para empezar, Conil mezcla el turismo de playa con el de pueblo de una manera genial, al tener la playa tan pegada a su pueblo. Esto hace que el encanto se triplique ya que no estamos ante un turismo de rascacielos y no nos hemos cargado el encanto del pueblo con raíces marineras.

Stephen Candler

Uno de los factores más influyentes para la aparición en este ranking es la calidad de las playas y sus buenas condiciones medioambientales.

No hay que olvidar que cada año Conil iza las banderas azules en sus playas que otorgan esta calidad. La Playa de los Bateles tiene su Bandera Azul y Q de Calidad Turística y en las playas de Chorrillo y Fontanilla ondean ahora las banderas Q y la azul en Roche.

Entre las cosas que hacer en Conil, podrás disfrutar del momento chiringuito cada verano: comer allí pescaíto fresco o relajarte con cualquier copa frente al mar. Es genial para comer mientras tus hijas e hijos juegan en la arena de la playa.

Además cada año, se aglutinan los puestos de artesanía en el Paseo Marítimo, la excusa perfecta para dar un paseo y comprarse el regalito que mereces.

Los bares de tapas con las deliciosas tapas de atún de almadraba, típico de Conil y las tiendas en la calle Cádiz son otra de las aventuras donde te puedes adentrar en Conil.

La recién inaugurada Chanca es un sitio genial para curiosear y ver sus actividades ¡Te sorprenderá el lugar donde se encuentra!

¡En fin! Que en Conil tienes playa, cercanía, gastronomía, ambiente de pueblo marinero…

¡qué más quieres!

Categoría: Noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

A %d blogueros les gusta esto: