Lo mejor de Conil en Costasur.com

Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Lo mejor de Conil en Costasur.com - Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Playas en Conil para ir con perros

Se acerca la gran temporada de verano -ya hemos entrado en Junio- y una de las preguntas que más nos plantea la gente es ¿qué playas de Conil admiten perros?

 

Hablar de “admitir” no sería lo correcto en este caso ya que no existen unas playas en Conil que oficialmente estén preparadas y dispuestas para este fin. Sin embargo, sí podemos hablar de playas donde puedes ir con tu perro o perra.

Las calas de Conil suelen ser la solución primera. Allí es habitual que veamos animales cada dos por tres. Al no haber servicios y debido también al ambiente genial y alternativo que se genera, los animales son bienvenidos aquí.

 

El consejo es que evites las playas más turísticas y masificadas (con servicios) en temporada alta para evitarte molestias. Tras el río salado, cruzando el puente de madera, accedes a una zona de la playa más tranquila donde es posible que no te digan nada. De hecho mucha gente nos dice que allí nunca han tenido problemas.

Entre las calas, la cala del aceite es amplia y hemos visto perros allí. Aquí te ponemos un mapa desde la calas de Conil hasta Chiclana donde vamos a encontrar alguna que otra opción. Debido a la cercanía de este pueblo con el pueblo de Conil, también te indicaremos una zona de la playa de Chiclana donde podrás ir con tu mascota.

 

 Playa para ir con perros en Chiclana

Lo dicho… En Chiclana todo es mucho más restringido debido a la marca internacional de su turismo: Novo Sancti Petri. Hay que esperar a que las playas se despejen para que los perros corran a sus anchas por su increíbles arena.

Pero si lo que quieres es ir en hora punta, hay una pequeña calita pasando la primera pista de La Barrosa y tirando dirección poblado de Sancti Petri. Si vas en coche, deberás bajar por la Carretera de la Barrosa hacia la primera pista y tomar la rotonda a la derecha donde verás muchos aparcamientos. Sigues recto y a la izquierda encontrarás pinares con varias pasarelas de madera. Una de ellas tiene una escalera que baja hacia una cala preciosa: muy pequeña donde podrás permanecer con tu mascota. Eso sí… El baño es complejo.

Esperemos que esto te oriente y te sirva.

 

Si sabes de más playas en Conil donde admitan perros, escríbenos un comentario e incluiremos tu info.

 

¡Buenas vacaciones!

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

A %d blogueros les gusta esto: