Lo mejor de Conil en Costasur.com

Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

Lo mejor de Conil en Costasur.com - Eventos y curiosidades de Conil de la Frontera

El XIV Concurso fotográfico Villa de Conil, ya en marcha

Como ya ocurre en Conil desde hace catorce ediciones, se ha puesto en marcha el Concurso Fotográfico Villa de Conil, coincidiendo con la Feria y Fiestas de nuestra bonita localidad, con el fin de promocionar el turismo.  Mañana jueves 5 (10.00 h.), comienza el plazo de entrega de fotografías, que concluirá el lunes 9 (13.30 h.) (aunque las que se hayan pasado a papel tienen hasta el día 12 a las 13.00 h.). Todavía estás a tiempo de concursar para llevarte un buen premio (los hay hasta de 250 euros), a la vez que muestras los rincones más curiosos o bonitos de Conil.

Te resumo un poco las bases, que puedes encontrar ampliadas pinchando aquí, en la página de turismo de Conil.

Pueden participar tanto aficionados a la fotografía como profesionales, estableciéndose una modalidad especial para niños de hasta 15 años (inclusive). La inscripción es gratuita en el Patronato de Turismo, en la c/Carretera, 1, y cada persona puede entregar varias instantáneas, siendo el máximo diez. Las fotos pueden ser a color o en blanco y negro, y se deben presentar tanto en formato digital como en papel.

Las fotografías se expondrán del 23 al 29 de septiembre en el Centro Cultural Santa Catalina, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Y precisamente aquí están los premios por modalidad. ¡Seguro que esto te interesa, así que sigue leyendo! 😀

Mejor foto: 250 € + fin de semana para dos personas en el Hotel Pradillo Conil + sesión de hidrorelax para dos personas en el Hotel Andalussia.

Mejor foto Feria Nuestra Señora de las Virtudes: Fin de semana en el Hotel Blanco y Verde + desayuno en el Restaurante Blanco y Verde.

Mejor foto Conil y su gente: Fin de semana en el Hotel Almadraba Conil.

Mejor foto Balcones y patios de Conil: Fin de semana en el Hostal Al-Andalus Conil y desayuno en el Restaurante Casa Manolo.

Mejor foto modalidad infantil (para niños de edad igual o menor de 15 años): Fin de semana en el Hotel y Apartamentos Conilsol 2 llaves.

Mejor foto Ambiente y naturaleza: Fin de semana para dos personas en el alojamiento rural Casa de postas.

Premio especial cedido por el fotógrafo José Anies: Curso de fotografía + lote de fotografías y pósters. Este premio se puede acumular a alguno de los anteriores, siempre y cuando el participante no sea profesional.

Así que si te gusta la fotografía y estás en Conil ya sabes: anímate, coge tu cámara y participa, que tienes todos estos días de Feria para hacerlo. :)

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

A %d blogueros les gusta esto: